Termina otro trimestre, así que antes de irnos todos de vacaciones a reponer fuerzas, os ponemos el recopilatorio de todas las actividades que hemos realizado durante estos últimos tres meses.
– Se han organizado 2 Paseos en familia: «Elvillar de Álava-Dolmen de la Hechicera» (31 enero), «Navarrete entre viñedos» (21 febrero). Como veis tienen una gran acogida y por lo que comentan los almuerzos son cada día mejor ;-P

– Colaboración en la Fiesta de la Patarrona durante la semana de carnaval, junto con la churrería la Perla Riojana, con una degustación de churros con chocolate para todos los peques de infantil (5 febrero).

– Desfile de Carnaval (6 febrero): cada año somos más los que nos animamos a participar en esta fiesta. Este año el tema fue el cuento de «El Flautista de Hamelín», y salimos 280 flautistas, ratones y ratonas. Lo pasamos de maravilla. En nuestra página de facebook podéis ver un vídeo que, aunque tiene una calidad regular, muestra lo bien coordinados que íbamos bailando.
Gracias a todos los que os disfrazásteis, a los que habéis colaborado en la elaboración, y en especial a la comisión de Carnaval, que ha trabajado muy intensamente para que todo saliese a la perfección.

– Hemos continuado con las actividades de dinamización de la biblioteca. El éxito ha sido tal que hemos tenido que restringir el aforo para estar todos más a gusto y poder realizar la actividad con comodidad. 
Las actividades que hicimos fueron: El flautista de Hamelín, con concierto de flauta incluido (21 enero), Cuentacuentos por las mujeres del Centro de Personas Mayores de la Zona Oeste (18 y 25 febrero) y el Día de los Padres en el que se animaron a leer cuentos dos papás (17 marzo). 
Os recordamos que la biblioteca está abierta todos los jueves de 16 a 17:45 h.

– Continuamos con las sesiones matinales de cine, que siguen siendo un exitazo, agotándose las entradas en el primer día de venta.
– Colaboración en la Semana Cultural, elaborando un escenario para la representación de «Painting de roses red» para los alumnos de infantil y 1º ciclo de primaria.
– Fiesta de la Primavera en el patio (18 de marzo), con talleres de manualidades, pintacaras, y una degustación solidaria de bocatas. Gracias a la generosidad de Embutidos Martínez Somalo y Panadería Fuente se pudieron preparar casi 200 bocadillos. La recaudación se destinará íntegramente a la campaña «Descálzate por Lesbos» que se está llevando a cabo desde CEIS-Rioja.

Ya veis que tenemos actividades para todos los gustos y colores. Y lo mejor la aceptación que todas ellas tienen. 
Como siempre, os animamos a que aportéis vuestro granito de arena al A.M.P.A. (que somos todos) para poder continuar con todas estas actividades.

Disfrutad de las vacaciones y ¡hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad