¡Aquí estamos de nuevo! 

No, no nos habíamos olvidado del blog, sólo hemos decidido darle otro enfoque.
Como muchos ya conocéis, desde el comienzo de este nuevo curso tenemos página de Facebook, así que ese ha sido nuestro medio para comunicar todas las noticias y actividades que íbamos haciendo, además del correo electrónico, como ya era habitual. Así que si queréis estar informados y no perderos nada seguidnos en esa red social.
Por este motivo, a partir de ahora el blog lo utilizaremos para publicar periódicamente un resumen de todas las actividades que se han llevado a cabo. Y sin más dilación, pasamos a contaros todo lo realizado durante el primer trimestre de este curso.

– El 7 de octubre se celebró la Asamblea General de socios, con el siguiente orden del día:

  1. Informe del estado de cuentas
  2. Conclusiones de las encuestas sobre la actividades extraescolares del curso anterior (2014-2015) 
  3. Fechas para el sellado de carné de socio para el curso 2015-2016 
  4. Animar a los socios a formar parte de la junta directiva y renovación de la misma 
  5. Presentación de las diferentes comisiones de trabajo 
  6. Actividades programadas para el curso 2015-2016 
  7. Ruegos y preguntas

– Se han organizado 5 Paseos en familia: Yécora (2 octubre), El Cortijo (25 octubre), Medrano (15 noviembre), Davalillo (29 noviembre), Monte Cantabria (20 diciembre). Todos los días tuvimos un tiempo maravilloso y asistió mucha gente, como podéis ver en las fotos.

– Hemos organizado actividades de dinamización de la biblioteca con diferentes temáticas, leyendo cada día libros relacionados con el tema y realizando alguna manualidad con los peques. El éxito ha sido tal que creo que tendremos que restringir el aforo para las próximas actividades, de forma que podamos estar más cómodos (las últimas veces acudieron ¡más de 50 niños!). Las actividades que hicimos fueron: Halloween (29 octubre), conejos (19 noviembre) y Navidad (17 diciembre). En esta última contamos con la colaboración de una mamá. Mirad qué bien lo hemos pasado:

– Hemos organizado 3 sesiones matinales de cine, junto con otros coles, que han tenido un gran éxito. Tuvimos que colgar el cartel de «Entradas agotadas» dos de los días.

Fiesta de Halloween en el patio (30 octubre), con talleres de manualidades, pintacaras, photocall, chocolate… ¡Lo pasamos de mieeeedo!

– Promoción al deporte de orientación (13 noviembre): gracias a esta actividad pudimos conocer un poquito más sobre esta divertida actividad.

Presentación del disfraz de Carnaval (12 diciembre): se realizó una reunión informativa en la que se presentó el disfraz elegido y se explicó cómo se iban a desarrollar las tareas para preparar todos los disfraces para las personas que se animen.

Como veis, es mucho lo que se ha hecho. Y todo gracias al trabajo de las personas que están trabajando con ilusión en todos estos proyectos. Desde aquí os animamos a que aportéis vuestro granito de arena al A.M.P.A. para poder continuar con estas y otras actividades.

¡Nos vemos en facebook!   😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad