Esta tarde en la Asamblea General del APA, se ha procedido a la renovación de la mayoría de los cargos de la Junta Directiva.
Las componentes de la Junta que ahora lo dejamos, empezamos hace cuatro años para formar parte de este proyecto con mucha ilusión, entusiasmo y ganas de trabajar. Hemos tenido la oportunidad de participar de forma activa en las actividades y en vida del colegio, y la verdad es que hemos disfrutado mucho con todo lo que hemos organizado.
Queremos despedirnos agradeciendo el apoyo, la ayuda y el reconocimiento a nuestra labor recibido de muchos padres.
Aunque es difícil tener contento a todo el mundo, y a pesar de los errores que habremos cometido al tomar algunas decisiones, siempre hemos actuado con toda nuestra buena fe, intentando hacerlo lo mejor posible.
Nos despedimos dando paso a otro grupo de madres que han cogido el relevo para llevar la Asociación hacia adelante con nuevas energías, continuando con lo ya hecho y trabajando en nuevos proyectos.
Un abrazo y hasta siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad