Os damos la bienvenida a todos, a los padres de años anteriores y a los nuevos que os incorporáis este curso. Esperamos que durante las vacaciones hayáis descansado y disfrutado con la familia y amigos y que empecéis con ganas e ilusión. Como siempre,os animamos a ser socios y a participar activamente tanto en este blog como en el resto de los actos que realizamos. Con la implicación de todos conseguiremos que el colegio y la educación de nuestros hijos mejoren.
Como cada septiembre, ya ha sido repartido el programa de actividades extraescolares para este curso 2012-13. Si tenéis alguna duda os podéis poner en contacto con el club/empresa que organiza la extraescolar o bien con la asociación. Recordad que la FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN es el 26 de septiembre.
También este año continúa el servicio de guardería matinal en horario de 7.45 a 9.00 h. Para hacer uso de este servicio es necesario ser socio del APA. Inscripciones a través de la web: www.alternativa4.es.
Como ya habréis visto, una novedad para los más peques del colegio es que, por fin, ha sido renovado el patio de infantil y han sido colocados columpios nuevos, esperamos que os gusten y que disfruten mucho de ellos.

Y recordad que este blog se alimenta de vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad