Como ya sabéis, la tarde del 12 de febrero, aprovechando la celebración del Carnaval en el colegio, organizamos un bocadillo solidario para ayudar a los afectados por el terremoto de Haití. En total hemos recaudado la cantidad de 664,49 euros, que ya han sido ingresados en la cuenta de Médicos sin Fronteras.

Los actos tuvieron muy buena respuesta por parte de todos. Queremos agradecer la ayuda de los padres y madres en la elaboración de los bocadillos y organización de la fiesta de Carnaval y la colaboración de diferentes empresas: Panusa, Panadería Fuente, Embutidos Alejandro, Frutas Jorrofi, Exclusivas Fontecha y Fruseca.

0 comentarios en “Recaudación del bocadillo solidario”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad