Con motivo de la celebración del Día del libro, el viernes 23 de abril, la Asociación, junto con el equipo docente, organizamos un mercadillo de libros. Nuestro objetivo ha sido fomentar en los niños la pasión por la lectura y la solidaridad.

Recogimos y clasificamos los libros que los alumnos habían donado, y los vendimos al precio de un euro. Este mercadillo tuvo una gran aceptación tanto por parte de los padres como de los niños, obteniéndose una recaudación de 560 €, que se destinarán a la adquisición de nuevos fondos para la biblioteca del colegio, que se encuentra en proceso de renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad