El próximo viernes 12 de febrero por la tarde estamos de fiesta, ven al cole, disfrázate y disfruta del Carnaval, todos los alumnos que, a partir de las 16.30 h., vengan disfrazados recibirán un obsequio.
Aprovechando esta fiesta, hemos organizado un «Bocadillo Solidario», repartiremos bocadillo junto con un botellín de agua y fruta por el precio de 1,50 €. La recaudación obtenida se destinará a Médicos sin Fronteras, a beneficio de los damnificados por el terremoto de Haití. Nos gustaría disfrutar todos juntos, niños, padres y profesores de esta merienda, y así fomentar en nuestros hijos el valor de la solidaridad.
Os esperamos en el gimnasio y patio de Primaria.

0 comentarios en “Carnaval y bocadillo solidario por Haití”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad