Como sabéis el servicio del comedor del colegio se presta entre los meses de octubre y mayo. En los meses de septiembre y de junio, han de ser las APAs las que lo gestionen.

FAPA, que es la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos (entre las que se incluye la nuestra), está recogiendo firmas para hacerse oír ante la Consejería de Educación, con el fin de que se preste el servicio desde el primer día de curso hasta el último.

Si quieres sumarte a esta iniciativa, puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos cómo hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad