El pasado domingo 2 de octubre tuvo lugar la undécima edición de la Carrera Popular de Ibercaja. Se desarrolló en el centro de Logroño y reunió a más de 3.ooo participantes. Es un prueba donde los protagonistas son los niños, ya que es una competición de tipo familiar sin carácter competitivo.
El «Duquesa de la Victoria» recibió el segundo premio al centro educativo con más participantes, con un talón de 300 euros para compra de material deportivo para el cole.
Gracias a los participantes y enhorabuena a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad