“NIÑOS SOLIDARIOS” es una Campaña de Solidaridad promovida por Imaginarium junto con la Fundación Antena 3 y Mensajeros de la Paz basada en la recogida y distribución de regalos de Navidad y Reyes… dentro de cajas de zapatos.

Los niños y sus familias preparan su regalos dentro de cajas de zapatos, para que puedan viajar a cualquier lugar del mundo en donde haya niños que necesiten recibir el mensaje de afecto y solidaridad de un pequeño amigo invisible.

Más allá de una mera recogida de juguetes, esta campaña solidaria, propone a las familias una reflexión sobre la importancia y la necesidad de los pequeños gestos para conseguir grandes cosas. Así, los niños y niñas se convierten en protagonistas de una cadena solidaria creada con un doble objetivo: alegrar la Navidad de muchos niños que necesitan un mensaje de esperanza y, además, desarrollar la solidaridad, la capacidad de compartir, la creatividad y el trabajo en equipo de los padres e hijos que juntos prepararán su caja de zapatos.

Animaros, el plazo de entrega termina el 14 de noviembre de 2009. Para más información el enlace es:
CAMPAÑA SOLIDARIA IMAGINARIUM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad