en el desfile de Carnaval al jurado y nos otorga el tercer premio.
Desde la Comisión de Carnaval  queremos dar las gracias a todo el personal del colegio que nos dejó estar por sus pasillos durante mes y medio,  apoyándonos y ayudándonos en todo, a todos aquellos padres y madres que sacaron un ratito por la mañana, por la tarde y vinieron  con sus tijeras para ver en que nos podían ayudar y a aquellos que aunque no pudisteis  colaborar os animasteis  a participar…
Porque gracias a todos  conseguimos que el DUQUESA EMOCIONARA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad