Desde el día 1 al 4 de julio de 2010 se celebrará en Logroño la III Escuela de Verano coorganizada por CEAPA y FAPA- Rioja. El lema de este año es «A vueltas con la lectura». La finalidad de esta escuela es compartir experiencias que sirvan para poner en marcha proyectos que promuevan la lectura en la familia y en la escuela para así mejorar la educación de nuestros hijos.

El programa completo de actividades y conferencias lo podéis encontrar en el enlace: http://www.faparioja.es/files/Diptico_EV.pdf

El 1 de julio a las 19.15 h. en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño tendrá lugar el acto de inaguración con la conferencia «Ejemplos familiares, estímulos escolares» impartida por JUAN MATA, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada y Doctor en Didáctica de Lengua y Literatura. Para este acto la ENTRADA es LIBRE, para lo demás hay que inscribirse.

Como página oficial de esta III Escuela de Verano se ha creado un blog: http://avueltasconlalectura.blogspot.com/. En él se colgarán imágenes y resúmenes de los actos celebrados, así como de los talleres y ponencias que se lleven a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad