Un curso más la Federación de APAs de Centros Públicos de La Rioja nos ofrecen las «Escuelas de Padres y Madres», cuyo objetivo es el perfeccionamiento de los padres como educadores de sus hijos/as. Los grupos son reducidos, lo que permite una relación más directa con los ponentes para resolver dudas y profundizar más en los temas tratados.
Los temas que se tratan son entre otros: características psicológicas, habilidades sociales, motivación del niño/a, desarrollo de la personalidad, nutrición infantil, falta de atención, etc. Habrá grupos de Infantil y de Primaria. La duración es de 16 semanas con una sesión por semana y comenzarán en la semana del 9 de noviembre, ofreciéndose servicio de guardería.
Para participar es necesario rellenar la ficha que hemos repartido a todos los alumnos y depositarla en el buzón del APA antes del 2 de noviembre. Para cualquier aclaración no dudéis en contactar con nosotros.

0 comentarios en “Escuela de padres y madres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad