La comparsa de la asociación, «Té, chocolate y café» fue proclamada ganadora en el desfile de Carnaval 2012.
Los Gorgoritos, Rosalindas y Brujas Ciriacas, muy animados con música de batucada, consiguieron el primer premio tras un desfile multitudinario celebrado el pasado 18 de febrero por el centro de Logroño.
ENHORABUENA  a todos los participantes.
Queremos agradecer especialmente a todos los padres, madres y familiares que han ayudado a cortar telas, fabricar, preparar y conseguir los complementos, organizar el desfile, etc. Muchas gracias, sin vuestra ayuda  y esfuerzo no hubiera sido posible este premio.
Aquí tenéis algunas fotos del desfile:

Carnaval 2012
            Pincha en la imagen

0 comentarios en “Primer premio de Carnaval!!”

  1. Enhorabuena, son unas fotos preciosas, habeís conseguido una vez más una vez más que la diversión, el trabajo en grupo y la ilusión lleguen a todos, no sólo a los que habeís participado. Gracias por vuestra dedicación. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad