DUQUESA ORIENTACIÓN” ¡¡CAMPEONES!!

En el segundo año de participación en este deporte, nos volvemos a casa con 4 nuevas medallas. Y el entusiasmo de haber disfrutado y recorrido algunos nuevos rincones de la geografía riojana.

La última carrera puntuable para la liga de los juegos deportivos de La Rioja, se celebró este último sábado en Lumbreras y a continuación se entregaron los premios de la temporada 2012/13.
Es un deporte individual, aunque haya que apuntarse en equipos desde el colegio y requiere la colaboración de las familias. Se realiza al aire libre, en carreras urbanas o de bosque.
Todavía no son demasiados los participantes del Duquesa de la Victoria. Desde aquí animamos a todos los alumnos que cursen entre 1º y 6º de primaria, que a principios del próximo curso se informen y prueben con la orientación. Haremos una jornada de información e inscripción.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!


0 comentarios en “ORIENTACIÓN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad