Durante meses de mayo a octubre de 2023 , el Proyecto del Transformación del patio de nuestro cole ha tenido avances muy importantes.
Gracias a una donación del Evento de Concéntrico, hemos podido transformar unas tablas para materializar e instalar un anfiteatro que servirá para aula exterior. Este área es un elemento muy importante en el proyecto educativo Amara Berri. Esperamos con mucha ilusión que nuestros hijos y docentes lo disfruten al máximo, ha sido muy bien acogido por el profesorado.

Otro de los puntos estrella ha sido la instalación de un circuito de neumáticos en el patio y de unas ruedas de tractor que en poco tiempo se rellenaran de arena haciendo un arenero a doble altura en el cual los niños y niñas podrán explorar y divertirse durante el tiempo de recreo.

A lo largo del verano también hemos estado repasando los dibujos del suelo como el calderón y otros juegos en el patio de infantil así como usado pintura de pizarra para que puedan dar rienda suelta a su creatividad con las tizas.

AGRADECIMIENTOS:
– Gracias a Roberto y a Adrián que vinieron de Pamplona un sábado a ayudarnos a instalar el circuito de ruedas.
– Gracias a Jorge por donarnos las patas para los bancos del anfiteatro.
– Gracias a todos los familiares voluntarios del colegio por esforzarse en materializar el proyecto. Gracias por dedicarle tiempo y energía para crear un ambiente más amable y divertido en el patio para nuestros hijos.
– Gracias al equipo directivo y a nuestros bedeles por abrirnos las puertas, dejarnos deambular por el colegio en horario escolar y ayudarnos con material y disponibilidad, en especial a nuestro querido PEDRO que nos acompañó, ayudó antes del verano. Cortó las barricas y nos permitió conocerle un poco más, así que también agradecidos al proyecto en si mismo por propiciar este encuentro. Nuestra idea es recordar su persona en una de estas barricas con una chapa con su nombre o similar.

Para poder continuar con el proyecto se necesita colaboración. Hemos sido muy pocos voluntarios para un proyecto tan grande en el cual una de las cosas bonitas del mismo es el trabajo en equipo con toda la comunidad educativa.

Tanto si puedes dar media hora, una o diez seréis bien acogidos. Os dejamos el correo para el que pueda y quiera seguir ayudando a transformar el patio de nuestro cole y conseguir el “Sueño” que tanto alumnos como profesores proyectaron hace ya cinco años.

Contacto: transformacionpatioduquesa@gmail.com

 

1 comentario en “Nuevos avances en la transformación del patio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad