Esta tarde nos ha entristecido a todos conocer la noticia del fallecimiento del profesor de nuestro colegio Jesús María Marín. Desde la asociación de padres y madres del CEIP Duquesa de la Victoria queremos agradecer la tarea que siempre ha llevado a cabo. Allí donde estés nunca te olvidaremos.
 
 

0 comentarios en “JESÚS MARÍA MARÍN RUIZ”

  1. Los buenos profesores permanecen por siempre en la memoria de todos nosotros y Jesús Mª es, sin duda, uno de esos maestros de recuerdo imborrable para quienes han tenido el privilegio de asistir a sus clases. Su desaparición, ¡tan pronto!, nos llena de tristeza y, como madre de una de sus alumnas, solo puedo decir: ¡Gracias y hasta siempre!

  2. Angelines y Carmelo

    Recuerdo con nostalgia, los dias mavillosos que pasamos en tu casa cuando eras profesor en Cervera del rio alhama. Siempre permaneceras en nuestra memoria. Gracias amigo. ¡Gracias! hasta siempre.

  3. Coherente como profesional, entregado a sus alumnos y alumnas y siempre pensó por el bien de la Escuela.
    Jesús, que no cometamos la torpeza de olvidarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad