El viernes 20 de marzo por la tarde, celebramos la llegada de la Primavera todo el Colegio, decoramos todos juntos, padres, alumnos y profesores, el patio con motivos primaverales. Cada ciclo tuvo su espacio propio, y el patio quedó precioso con los trabajos que habían realizado en clase. El APA reconoció su esfuerzo haciendoles un regalo por ciclo.

A las cinco organizamos un Mercadillo Solidario con el fin de concienciar a nuestros hijos en la necesidad de compartir y de desprenderse de algo suyo para ayudar a alguien que lo necesite más. La recaudación, que fue de 866 euros, se donó a la Asociación FARO Asociación Riojana de familiares y amigos de niños con cáncer.

Desde aquí, la Junta directiva del APA queremos agradecer el esfuerzo y el tiempo tanto de los profesores y equipo directivo como de los padres y madres que nos ayudaron a organizar la fiesta de la Primavera y de todos aquellos que contribuyeron en el Mercadillo.

0 comentarios en “Fiesta de la Primavera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad