SOY EL MÁS FUERTE
El lobo es por excelencia el habitante más peligroso de los habitantes de los cuentos. Aquí lo tenemos paseándose por el bosque y encontrándose con los protagonistas de otros cuentos a los que suele amedrentar: al conejito, a caperucita, a los tres cerditos, incluso a los siete enanitos, pero se encontrará con un inesperado animal que le plantará cara. ¿Será posible que haya en el bosque alguien más fuerte que él? Humor y juego donde los niños podrán recordar muchos cuentos con el bosque como escenario.
El cuento va dirigido a niños de Educación infantil, de 3 a 6 años.
Martes 16 de Abril, a las 16:30 en la Biblioteca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad