El pasado miércoles, 17 de mayo, tuvimos una charla de 16h a 18h con Serise hablando sobre sexología.

La aceptación entre las familias del centro fue un éxito, ya que como ellas mismas nos comentaron creen que ha sido una de las sesiones con más asistencia de familiares que han tenido.

Al terminar, las familias estaban muy contentas por cómo había transcurrido la misma, ya que se trataron temas muy actuales y la forma de cómo hablarlos con nuestros hijos e hijas.

El alumnado de tercer ciclo y sus familias van a recibir a lo largo de estas semanas algunas sesiones más, para ampliar conocimientos. Para la realización de la charla, un grupo de madres y padres voluntarios ofrecieron un servicio de ludoteca para cuidar a los más peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad