El cuento va a empezar
Como viene siendo habitual desde hace unos años, el AMPA, organiza una castañada en el ciclo de Educación Infantil, durante el otoño.
Este año, para hacerla más interesante, divertida y pedagógica, ha venido el castañero Joseba con su ayudante el enanito Fermín y a su paragüas mágico, Bartolo. Que no sólo ha asado castañas sino que ha enseñado y divertido a nuestro niños.


Ha sido una verdadera fiesta. Los niños han quedado encantados y han aprendido un montón de cosas interesantes con los cuentos del castañero. Para terminar, ha habido castañas calentitas y música para todos.

durante el cuento
 

Damos las gracias al castañero, y a sus ayudantes, y a las maestras de infantil por su colaboración en la actividad.

 

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: AMPA Duquesa de la Victoria.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Piensa Solutions que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad