El comedor escolar además de un servicio de conciliación para las familias pretende ir más allá al convertirse en un espacio educativo. Desde la Comisión del comedor creada en el curso 2022-2023 nos encargamos de:
• Velar por la calidad de la comida que reciben nuestros hijos e hijas, haciendo un seguimiento constante del mismo en relación con FAPA Rioja.
• Comprobar el correcto funcionamiento del comedor y las instalaciones.
• Canalizar las quejas y dar salida a todas las sugerencias que se reciben sobre el comedor a nivel general (no particular).
• Gestionar y supervisar la puesta en marcha de las mejoras que se tramitan desde la Asociación de Madres y Padres relacionadas con el comedor del Colegio.

Luis Ruiz - Cocinero
Mari Anti Valencia - Ayudante de Cocina
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad